

Referencia: 6008
(6,82 € por kilo)
Las pasas son una de las frutas secas más conocidas, populares y comúnmente consumidas. Como todas las frutas secas, tienen más azúcar que las frutas enteras, cuando se comparan por volumen. No se necesitan muchas pasas para que el azúcar se sume rápidamente. Sin embargo, las pasas proporcionan fibra, así como otros beneficios para la salud. Son una forma económica y estable de incluir frutas en su dieta
La web tiene encriptación SSL. Tus datos están seguros.
Entrega Garantizada al Transportista en 24-48 horas
Se aceptan devoluciones (7 días naturales) Enlace a la Política de Devolución
Las pasas sultanas son el resultado de deshidratar cuidadosamente la uva sultana, una variedad sin semillas, dulce y naturalmente rica en nutrientes. Esta presentación en formato de 1 kilo es ideal para quienes consumen pasas habitualmente, ya sea para cocinar, hornear o como snack saludable.
Aunque las uvas pierden algunos de sus nutrientes durante el proceso de secado, las pasas siguen siendo una buena fuente de compuestos antioxidantes, incluidos polifenoles y ácidos fenólicos, así como fibra.
También se ha demostrado que comer pasas reduce potencialmente el riesgo de enfermedades cardíacas.
La fibra dietética que se encuentra en las pasas es soluble e insoluble e incluye prebióticos, como la inulina. Estos prebióticos ayudan a apoyar el crecimiento de bacterias "buenas" en el intestino, lo que puede ayudar a reducir el colesterol, mejorar el metabolismo y la función del sistema inmunológico.
Los atletas de resistencia necesitan combustible en forma de carbohidratos durante largas sesiones de entrenamiento y carreras. Muchos recurren a los masticables y geles deportivos, pero las pasas pueden funcionar igual de bien. Un pequeño estudio demostró que eran tan efectivos como las gominolas deportivas especiales para mejorar el rendimiento atlético durante el ejercicio de intensidad moderada a alta.
Algunos de los nutrientes de las pasas, incluidos el ácido oleanólico, el ácido linoleico y el ácido linolénico, tienen propiedades antimicrobianas que pueden combatir las bacterias que causan problemas dentales, como caries y enfermedades de las encías.
Perfectas para mezclar con cereales, granolas, yogur o smoothies. También son ideales en repostería casera (bizcochos, galletas, pan integral) y platos salados como tabulé, couscous o ensaladas templadas. Las uvas pasas sultanas aportan dulzor natural sin necesidad de azúcares añadidos.
Las pasas sultanas ecológicas tienen un color entre ámbar y marrón claro, con una textura jugosa y blanda. Su sabor es afrutado y dulce, con un aroma característico que las hace irresistibles.
Procedentes de Turquía, Irán o Uzbekistán, países reconocidos por la alta calidad de sus uvas sultanas y métodos tradicionales de deshidratación.
Producto vegano, sin azúcar añadido, sin gluten, ideal para dietas saludables, alimentación infantil, deportiva y personas con estilo de vida natural.
Valor nutricional por 100 g:
Energía 1151 Kj/275 Kcal
Grasas 0.4 g
de las cuales saturadas 0.1 g
Hidratos de carbono 70 g
de los cuales azúcares 70 g
Fibra 3.5 g
Proteínas 2.7 g
Sal 0.08
Además, aportan hierro, calcio, potasio, magnesio, vitamina C, vitamina B6 y antioxidantes. 30 g de pasas cubren el 4% de tus necesidades diarias de potasio.
Descripción: Producto ecológico y no modificado genéticamente, ni irradiado.
Ingredientes: Pasas sultanas ecológicas (Vitis vinífera) (99.5-99.7%), aceite de girasol ecológico (0.5-0.3%)