


Referencia: 6010250
(22,36 € Por Kilo)
Las ciruelas sin hueso son ricas en fibra, antioxidantes y minerales como potasio y hierro. Ayudan a regular el tránsito intestinal, favorecen la digestión y aportan energía natural sin azúcares añadidos. Su consumo regular es ideal para una dieta equilibrada.
La web tiene encriptación SSL. Tus datos están seguros.
Entrega Garantizada al Transportista en 24-48 horas
Se aceptan devoluciones (7 días naturales) Enlace a la Política de Devolución
Las ciruelas sin hueso (Prunus domestica) son 100 % ecológicas y seleccionadas en origen para garantizar su sabor dulce y textura tierna. Estas ciruelas deshidratadas sin hueso destacan por su alto contenido en fibra, antioxidantes y minerales como potasio y hierro, que ayudan a la digestión, aportan energía natural y contribuyen a mantener el organismo en equilibrio.
Puedes incorporarla a yogures, panes, bizcochos, salsas agridulces, ensaladas y guisos, aportando un toque jugoso y un sabor intenso que combina bien en recetas tanto dulces como saladas. Su aspecto es de fruto seco de color marrón-morado, piel brillante y arrugada, con un olor y dulzor muy característicos.
Valor nutricional por 100 g:
Energia 879kj/226 kcal
Grasas 0.4 g
de las cuales saturadas 0.1 g
Hidratos de carbono 67 g
de las cuales azucares 51 g
Fibra 7 g
Proteínas 2 g
Sal 0.23 g
Origen: Procedentes de Francia, Bulgaria, Moldavia y Turquía.
Ingredientes: ciruela ecológica (Prunus domestica).
Apta para: veganos, vegetarianos, dietas sin gluten y sin lactosa.
Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Producto ecológico, no modificado genéticamente, libre de conservantes y aditivos, en envase reciclable para preservar toda su calidad.