Curry Polvo 1kg

Referencia: 1213

8,25 €

(8,25 € Por Kilo)

Impuestos incluidos

La receta del curri varía mucho según cada región y su color depende de los ingredientes de la mezcla.

Cantidad

  Política de seguridad

La web tiene encriptación SSL. Tus datos están seguros.

  Política de entrega

Entrega Garantizada en 24-48 horas

  Política de devolución

Se aceptan devoluciones (7 días naturales) Enlace a la Política de Devolución

1. Reducir la inflamación

La cúrcuma es la clave aquí. Esta maravillosa especia se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica para ayudar a tratar la inflamación, el dolor y la artritis reumatoide. Estudios científicos parecen respaldar la idea de que el ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina, es un poderoso antioxidante y reduce los niveles de dos enzimas que causan inflamación. Algunos expertos incluso sugieren que sus poderes rivalizan con el ibuprofeno.

2. Luchando contra el cáncer

Una vez más, esa pequeña curcumina luchadora podría ayudar a prevenir o tratar el cáncer , incluido el cáncer de próstata, mama, piel y colon.

Un pequeño estudio en pacientes con cambios precancerosos en diferentes órganos pareció mostrar que la curcumina podría evitar que estos cambios se conviertan en cáncer. También hay evidencia de que ciertos tipos de cáncer son menos comunes en países donde las personas comen curcumina diariamente durante períodos prolongados

Otra investigación indica que la curcumina podría incluso matar las células cancerosas existentes, posiblemente junto con la quimioterapia.

3. Combatir la enfermedad de Alzheimer

Debido a las poderosas propiedades antioxidantes de la curcumina, se cree que ayuda a prevenir y tratar enfermedades como el Alzheimer, Parkinson y la esclerosis múltiple.

Pero la cúrcuma también contiene otra sustancia química, la turmerona, que también podría ayudar con este tipo de afecciones neurodegenerativas al estimular las células madre para que produzcan nuevas células cerebrales.

4. Fortalece tus huesos

Algunos estudios han sugerido que la cúrcuma podría aumentar el crecimiento, la conectividad y la reparación de los huesos. Se necesita más investigación, pero podría ser una gran noticia para quienes padecen osteoporosis.

5. Ayudar a la digestión

Pero no es solo la cúrcuma la que está peleando la buena batalla dentro de tu cuerpo después de un curry. Un cóctel de especias está ayudando a su barriga, con pimienta negra excelente para aliviar los gases y promover el ácido estomacal, hojas de laurel y comino conocidos como ayudantes de la digestión, canela que alivia la diarrea y los vómitos, mientras que el cilantro es bueno para el malestar estomacal.

Una digestión eficiente significa menos gases y muchas bacterias buenas empujando sus intestinos y haciendo su trabajo.

6. Cuidar tu corazón

Tanto el cardamomo como la albahaca dulce a menudo se incluyen en el polvo de curry y se conocen como vasodilatadores. En otras palabras, pueden disminuir la presión arterial, lo que significa reducir la posibilidad de desarrollar afecciones cardiovasculares, como aterosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

7. Lucha contra las bacterias

El cilantro es bien conocido por sus cualidades antibacterianas. Los expertos han recomendado usar aceite de cilantro en la lucha contra las enfermedades transmitidas por los alimentos y las infecciones hospitalarias, por lo que el consumir curry de manera habitual también podría ayudarlo a protegerse contra las bacterias.

El curry no solo es delicioso, sino que podría ayudar a mejorar su salud de muchas maneras. Sin embargo, además de estos beneficios, hay un par de grupos que deben tener cuidado con el, el polvo de curry es un anticoagulante, por lo que si ya está tomando anticoagulantes, consulte con su médico antes de darse el gusto, en caso de que haya peligro de sangrado excesivo. También puede irritar la vesícula biliar, por lo que puede no ser bueno para las personas con afecciones de la vesícula biliar.


1213

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría: