

Referencia: 1208
(11,22 € por kilo)
Expertos dicen que el jengibre contiene sustancias conocidas como gingeroles que anulan la inflamación y desactivan los compuestos que causan dolor en el cuerpo. Pero si tiene algún tipo de dolor crónico, hable con su médico acerca de un plan de tratamiento a largo plazo, ya que podría ser algo que una planta no pueda solucionar
La web tiene encriptación SSL. Tus datos están seguros.
Entrega Garantizada en 24-48 horas
Se aceptan devoluciones (7 días naturales) Enlace a la Política de Devolución
Expertos dicen que el jengibre contiene sustancias conocidas como gingeroles que anulan la inflamación y desactivan los compuestos que causan dolor en el cuerpo. Pero si tiene algún tipo de dolor crónico, hable con su médico acerca de un plan de tratamiento a largo plazo, ya que podría ser algo que una planta no pueda solucionar.
Si los fuertes vientos invernales están haciendo un número en su piel, comience a curar desde adentro hacia afuera con jengibre. Las propiedades antiinflamatorias del jengibre ayudan a calmar la piel irritada y enrojecida .
Si bien ningún ingrediente por sí solo tiene el poder de prevenir enfermedades graves, el jengibre tiene un impacto bastante fuerte. El jengibre está cargado de antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo contra el cáncer.
Probablemente vea la palabra de moda "antioxidante" en sus costosas cremas faciales favoritas, pero en realidad es por una buena razón. Hay investigaciones prometedoras (¡aún preliminares!) que sugieren que los antioxidantes ayudan a proteger la piel de los radicales libres (cosas en el medio ambiente como la contaminación y los rayos UV), que aceleran la descomposición del colágeno y dañan la piel. Según expertos, el contenido de antioxidantes del jengibre puede ayudar a mantener la producción de colágeno de la piel, lo que promueve la elasticidad y la suavidad de la piel.
Los empachos de comida son bastante incómodos, pero gracias al jengibre, no tienen por qué durar para siempre. Una taza de té de jengibre podría ayudar a que su estómago se vacíe más rápido para que la comida no se quede ahí después de una comida indulgente, según Christy Brissette, RD y presidenta de 80 Twenty Nutrition. Lo que es más, ayudará a calmar el estómago y evitar la hinchazón y los gases.
Por qué sí, eres más o menos la enfermera Florence Nightingale si le ofreces a tu amigo con resaca una lata de ginger ale la mañana después de una noche divertida. En general, el jengibre es un remedio para las náuseas respaldado por la investigación, ya sea que esté lidiando con una resaca, soportando un viaje por carretera lleno de baches, recuperándose de la quimioterapia o maldiciendo los síntomas de las náuseas matutinas del embarazo.
Brissette dice que el jengibre puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (¡el malo!), lo que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. Un pequeño estudio reciente confirmó estos hallazgos, demostrando que los grupos de control que consumieron tres gramos de jengibre (aproximadamente media cucharadita) tres veces al día experimentaron una reducción significativamente mayor de triglicéridos y colesterol que el grupo de placebo.
Las propiedades anticoagulantes del jengibre podrían ayudar a prevenir la formación de coágulos de sangre, lo que reduce el riesgo de infarto y accidente cerebrovascular. Brissette advierte que si ya toma medicamentos anticoagulantes, consulte con su médico antes de incluir más jengibre en su dieta.
¿Por qué la gente vive de pastillas de jengibre cuando está enferma? Esos mismos gingeroles que combaten la inflamación también tienen propiedades antimicrobianas y antifúngicas para ayudar a combatir infecciones y aumentar su inmunidad. Roba el recurso de recuperación rápida de Brissette:
O echa una cucharadita en la sopa de pollo para obtener algunos beneficios adicionales para combatir el resfriado.
Si se encuentra agarrando su abdomen con dolor todos los meses, es posible que desee probar una alternativa al ibuprofeno, según Jessica Pérez, RD "Creo firmemente que el jengibre es una de las mejores formas naturales de medicina", dice ella. "Ayuda con tantos procesos inflamatorios.”