Mezcla de diferentes hierbas por sus propiedades, hacen de Eupeptica una alternativa digestiva. manzanilla, cardamomo, hinojo, anís, rooibos, poleo, jengibre y estragón
La infusión de caléndula es una bebida popular hecha de los pétalos de la planta de caléndula (Calendula officinalis). Esta infusión se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos por sus beneficios para la salud.
El café arábico es una variedad de café que se cultiva en todo el mundo y se considera una de las variedades más populares y apreciadas por su sabor suave y aromático.
Las infusiones de esta planta constituyen uno de los tónicos digestivos más apreciados. Ha sido desde antiguo un recurso muy usado para abrir el apetito, favorecer la digestión y combatir el dolor abdominal provocado por espasmos gastrointestinales y otros desajustes digestivos, como vómitos y diarreas, además es un buen remedio contra los gases y las flatulencias, así como para eliminar el mal aliento.
Además de ser rico en potasio, zinc y mangnesio. Su contenido el fluoruro promueve la salud dental y la mineralización ósea. Los famosos polifenoles presentes en el té de Ceylán, son potentes antioxidantes, nos ayudan a proteger los radicales libres que se relacionan con enfermedades graves
Mezcla de diferentes hierbas por sus propiedades, hacen de Chalarotika una infusión ideal para relajarse luego de un día ajetreado.
Pasiflora, valeriana, lupulo, albahaca y hojas de frambuesa