El Anís verde brinda propiedades carminativas, antiespasmódicas, sedantes y estomacales. Entre otros usos, es recomendable en caso de: Flatulencias: ya que el anís ayuda a reducir la hinchazón abdominal y disminuye la producción de gases, así como el dolor abdominal que estos puedan causar.
Al ser ricas en fibra, el consumo de semillas de amapola ayudan a evitar el estreñimiento y regular el tránsito intestinal. El zinc, el selenio y los ácidos grasos esenciales que aportan las semillas de amapola colaboran en la regulación refuerzan las defensas de nuestro organismo.
Las semillas de Lino marrón ayudan a prevenir el estreñimiento. El lino es útil para el tratamiento de anomalías digestivas como la gastritis, la acidez, la inflamación intestinal o la diverticulitis. También protege las mucosas del aparato urinario y sirve para prevenir y tratar afecciones como la cistitis, la nefritis o la uretritis. También son ricas en Omega 3.
Crujientes y aromáticos, estos cacao nibs provienen de granos de cacao seleccionados a mano. Una fuente natural de antioxidantes, minerales y energía. Se pueden consumir tal cual o tostados, y se pueden usar para preparar barritas energéticas, en postres, bowls y bollería.