

Referencia: 6301
(4,62 € Por Kilo)
Los garbanzos son un tipo de legumbre que está lleno de proteínas, fibra y carbohidratos complejos. Son ricos en nutrientes, lo que significa que tienen muchos nutrientes útiles, pero son relativamente bajos en calorías. Encontrará el garbanzo versátil en muchos platos mediterráneos e indios, y es una fuente útil de proteínas de origen vegetal.
La web tiene encriptación SSL. Tus datos están seguros.
Entrega Garantizada en 24-48 horas
Se aceptan devoluciones (7 días naturales) Enlace a la Política de Devolución
Los garbanzos son un tipo de legumbre que está lleno de proteínas, fibra y carbohidratos complejos. Son ricos en nutrientes, lo que significa que tienen muchos nutrientes útiles, pero son relativamente bajos en calorías. Encontrará el garbanzo versátil en muchos platos mediterráneos e indios, y es una fuente útil de proteínas de origen vegetal.
Los garbanzos son una buena fuente de proteína de origen vegetal y proporcionan alrededor de 11 gramos por porción de 1 taza. La proteína es importante para mantener un sistema inmunológico saludable. También es el bloque de construcción del cabello, la piel y las uñas y se usa para ayudar a construir tejido muscular.
Los garbanzos son una buena fuente de vitamina B6 y ácido fólico (proporcionan alrededor del 14 % de sus necesidades diarias de cada uno en una porción de 1 taza). También obtendrá vitaminas B, tiamina, riboflavina, niacina y ácido pantoténico.
Los minerales saludables en los garbanzos incluyen manganeso, fósforo, cobre, hierro, magnesio y cantidades más pequeñas de potasio, selenio y calcio.
Gracias a sus vitaminas, minerales, proteínas y fibra, los garbanzos tienen muchas ventajas para la salud.
Los garbanzos son ricos en fibra y contienen el 16 % de sus necesidades diarias en una porción de media taza. Alrededor de un tercio de la fibra de los garbanzos es fibra soluble, lo que los convierte en un alimento saludable para el corazón. Los estudios han demostrado que las personas que comen dietas ricas en fibra generalmente tienen un riesgo reducido de enfermedad cardíaca.
Varios de los nutrientes y compuestos de los garbanzos pueden proteger contra ciertos tipos de cáncer.
Los garbanzos, al igual que otras legumbres, contienen almidón resistente que ralentiza la digestión de los hidratos de carbono. Parte del almidón resistente no se digiere en absoluto en el intestino delgado. Al menos un estudio ha demostrado que reemplazar los carbohidratos de digestión más rápida con legumbres mejora el control glucémico al mejorar la sensibilidad a la insulina en personas con diabetes.
El consumo de alimentos ricos en almidón resistente como los garbanzos también puede mejorar la salud del sistema digestivo al promover una flora intestinal saludable.
Los alimentos ricos en fibra y proteínas pueden ayudarlo a sentirse lleno y consumir menos calorías en general. La investigación que comparó los garbanzos con el pan blanco encontró que los sujetos del estudio que consumían garbanzos tenían un mejor control glucémico y suprimían el apetito y la ingesta de calorías.
Una revisión de la investigación encontró que incluir legumbres (ciertas legumbres, incluidos los garbanzos) en una dieta conduce a un efecto de pérdida de peso, incluso cuando las dietas no están diseñadas para restringir las calorías.
Valor nutricional por 100 g:
Energia: 1479kj/351 kcal
Grasas 5.5 g
de las cuales saturadas 0.8 g
Hidratos de carbono 47 g
de las cuales azúcares 2.7 g
Fibra alimentaria 13 g
Proteínas 22 g
Sal 0.01 g