Clavo Polvo Eco 1kg

Referencia: 1211

40,11 €

(40,11 € Por Kilo)

Impuestos incluidos

Los clavos son una especia muy apreciada porque pueden desempeñar un papel en evitar que el estómago gruña entre comidas. Para ser una especia, los clavos tienen una cantidad impresionante de fibra, un nutriente que puede ayudar a regular los niveles de hambre.

Cantidad

  Política de seguridad

La web tiene encriptación SSL. Tus datos están seguros.

  Política de entrega

Entrega Garantizada en 24-48 horas

  Política de devolución

Se aceptan devoluciones (7 días naturales) Enlace a la Política de Devolución

1. Los clavos pueden ayudar a regular los niveles de hambre

Los clavos son una especia muy apreciada porque pueden desempeñar un papel en evitar que el estómago gruña entre comidas. Para ser una especia, los clavos tienen una cantidad impresionante de fibra, un nutriente que puede ayudar a regular los niveles de hambre.

2. Los clavos de olor pueden mantener bajo control los niveles de azúcar en la sangre

Cualquiera que esté vigilando sus niveles de azúcar en la sangre estará feliz de saber que una gran estrategia para mantener las cosas en orden es simplemente agregar clavo de olor a sus comidas. Los clavos proporcionan manganeso, un mineral que puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.

El enjuague bucal sin químicos es una excelente manera de mejorar su higiene bucal, pero podría funcionar aún mejor con la adición de clavo. El aceite de clavo se ha investigado como un agente antibacteriano, según una investigación preliminar. En un estudio, se descubrió que un enjuague bucal que contenía clavo, albahaca y aceite de árbol de té ayudaba a combatir la placa y las bacterias en la boca. Esa es también la razón por la que encontrará aceite de clavo en muchas pastas de dientes populares.

4. Los clavos pueden aliviar el dolor de muelas

Uno de los beneficios potenciales más notables de los clavos para aliviar el dolor es su capacidad para ayudar con los dolores de muelas debido al eugenol que contienen, que actúa como un antiséptico natural. De hecho, un estudio encontró que funcionan mejor para aliviar el dolor, la inflamación, la cicatrización de heridas y la infección que otras opciones de farmacia.

5. Los clavos pueden ayudar con la inflamación

Los clavos son conocidos por sus efectos antiinflamatorios. Estudios anteriores han demostrado que comerlos a diario podría generar grandes beneficios, y los expertos los recomiendan específicamente para ayudar con la artritis. Usar aceite de clavo como loción o agregar clavos al té también puede ayudar a combatir la inflamación.

6. Los clavos pueden ayudar a proteger contra el envejecimiento

Los clavos también tienen un alto contenido de antioxidantes, que pueden ayudar a proteger su cuerpo contra los signos del envejecimiento. Las propiedades antiinflamatorias, las señales epigenéticas y la actividad mitocondrial que se encuentran en los alimentos ricos en antioxidantes contribuyen a la longevidad y la vitalidad. Por lo tanto espolvorear clavos de olor en batidos, arroces o postres es una manera fácil de aumentar su consumo de antioxidantes.

7. Los clavos se pueden usar como antitusígenos

Si siente que está comenzando a resfriarse, busque algunos clavos. En la medicina ayurvédica, los clavos también se usan para suprimir la tos al relajar los músculos de la garganta. Para ello, recomienda masticar los clavos directamente (pero no tragarlos). También puede prepararlos en un té y servir con miel. Consejo: Pruebe a usar miel de manuka para obtener beneficios antibacterianos y antivirales adicionales.

8. Los clavos pueden funcionar como repelente de insectos

Si eres un imán para los insectos, definitivamente querrás tener a mano clavos de olorporque los insectos como los mosquitos, las hormigas y las avispas odian los clavos. “ Los investigadores han encontrado que un compuesto en los clavos llamado eugenol es un agente efectivo para matar insectos y larvas”. Una botella rociadora de aceite de clavo diluido podría servir como un efectivo control natural de plagas para su hoga”. Ojo, es tóxico para mascotas!

9. Los clavos pueden ayudar a la salud de la piel

¿El clavo de olor para el cuidado de la piel? Sí, es cierto! Las aplicaciones tópicas de aceite de clavo también pueden ayudar a la salud de la piel. “Debido a sus propiedades antiinflamatorias, el aceite de clavo es una solución prometedora para aliviar la inflamación de la piel”. “El clavo también posee propiedades antibacterianas, lo que puede hacerlo útil para tratar el acné causado por bacterias ”. Solo recuerde probar el aceite en un pequeño trozo de piel primero para asegurarse de que no cause una reacción.

10. El clavo ayuda a curar las molestias digestivas

El uso de clavos para aliviar los problemas digestivos es una práctica común en la medicina ayurvédica . “Se dice que los clavos relajan el revestimiento del estómago y se usan para aliviar las náuseas, los gases y los vómitos”. Para disfrutar de los beneficios, se recomienda preparar un té con clavo y jengibre, luego bebe y disfruta.

Posibles efectos secundarios

Si bien está claro que los clavos ofrecen una gran cantidad de beneficios potenciales, al igual que con muchas cosas en la vida, si se excede, pueden surgir problemas. Básicamente, la moderación como clave está en juego con los clavos. "Si haces un lote de panecillos con clavo de olor y tienes un par, deberías estar bien", dice Gorin. Si está ingiriendo "grandes cantidades", por otro lado, lo cual no está claramente definido y debe aclararse con un profesional de la salud, podría estar poniéndose en riesgo.

"Los niños y las mujeres embarazadas o lactantes deben evitar tomar aceite de clavo de olor o clavo de olor en dosis medicinales. En los niños, el aceite de clavo de olor puede causar convulsiones, daño hepático o desequilibrios de líquidos. Y debido a que el aceite de clavo de olor contiene eugenol, que puede retardar la coagulación de la sangre ", señaló la Biblioteca Nacional of Medicine recomienda que las personas eviten el aceite de clavo o el clavo en dosis medicinales al menos dos semanas antes de la cirugía, y las personas con trastornos hemorrágicos deben evitarlo por completo.

Los clavos también pueden tener interacciones negativas con los medicamentos. También puede haber interacciones con el aceite de clavo de olor/dosis medicinales de clavo de olor con medicamentos como la aspirina, el ibuprofeno, el naproxeno y la warfarina, por lo que es recomendable hablar con su médico antes de agregar una gran cantidad de clavo de olor a su dieta.


1211

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría: