

Referencia: 6401
(8,29 € Por Kilo)
El azúcar de coco ecológico es considerado el azúcar más natural por su menor procesamiento y su riqueza en nutrientes. Ofrece más vitaminas y minerales que el azúcar blanco de mesa: contiene trazas de vitamina C, potasio, fósforo, magnesio, calcio, zinc, hierro y cobre. Además, proporciona pequeñas cantidades de fitonutrientes como polifenoles, flavonoides, antocianinas y antioxidantes. También encontrarás la vitamina B inositol, conocida por su efecto estimulante del estado de ánimo, en este azúcar más natural.
La web tiene encriptación SSL. Tus datos están seguros.
Entrega Garantizada al Transportista en 24-48 horas
Se aceptan devoluciones (7 días naturales) Enlace a la Política de Devolución
Bajo impacto glucémico
El azúcar de coco tiene un índice glucémico de 35, mientras que el azúcar de mesa normal tiene entre 60 y 75.
Menos fructosa
La fructosa es un tipo de azúcar que tu cuerpo convierte rápidamente en grasa. Solo el hígado puede descomponer la fructosa, y uno de los resultados de esta descomposición son los triglicéridos, una forma de grasa. El azúcar de coco tiene solo un 45 % de fructosa, por lo que es una mejor opción que estos otros edulcorantes y se convierte en un excelente endulzante para cocinar de forma más natural y saludable.
Amigable con la Tierra
La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación nombró al azúcar de palma de coco como el edulcorante más sostenible del mundo. Los árboles utilizan cantidades mínimas de agua y combustible, especialmente en comparación con la producción de caña de azúcar, y producen durante unos 20 años. No tiene ingredientes artificiales y no se altera químicamente de ninguna manera.
Certificado: Ecológico.
Origen: Indonesia.
Descripción: Producto 100% ecológico, no transgénico y no sometido a irradiación.
Ingredientes: Endulzante natural procedente de la savia de flores de cocotero ecológico (Cocos nucifera).