El hiperico, también conocido como hierba de San Juan, es una planta con múltiples propiedades beneficiosas para la salud. Esta hierba ha sido utilizada en la medicina tradicional durante siglos para aliviar una amplia variedad de trastornos.
La menta piperina es una variedad de menta conocida por su sabor refrescante y su aroma intenso. También se le conoce como menta negra o menta pimienta debido a su característico sabor picante y ligeramente picante
La corteza de lúpulo es una planta utilizada comúnmente en la elaboración de cerveza debido a sus propiedades aromáticas y conservantes, pero también se ha utilizado con fines medicinales durante siglos.
Entre los beneficios de la tila se incluyen: Disminución de los niveles de ansiedad. Ayuda a reducir el estrés. Relaja los músculos y los espasmos. Reduce la tensión arterial. Ayuda a aliviar los olores, especialmente los reumáticos y las jaquecas o migrañas. Ayuda a conciliar el sueño. Mejora el estado general de la piel.
Producto muy codiciado por su sutileza y por sus propiedades aromáticas.
El sabor y aroma de los pétalos de rosa realzan la presencia del alimento principal, complementándose con él.
Tradicionalmente, las rosas han estado presentes en la elaboración de infusiones, dulces, ensaladas, tartas, galletas y en las salsas de mariscos.