El pimentón contiene un compuesto alcaloide, la capsaicina, que les da su sabor especiado y picante. Los primeros estudios de laboratorio en mamíferos experimentales sugieren que la capsaicina tiene propiedades antibacterianas, anticancerígenas, analgésicas y antidiabéticas. También se encuentra para reducir los niveles de colesterol LDL en personas con sobrepeso. Los chiles frescos, rojos y verdes, son una rica fuente de vitamina C. 100 g de chiles frescos proporcionan alrededor de 143,7 µg o alrededor del 240 % de la CDR
El azafrán es una especia muy valorada en todo el mundo por su sabor único y su hermoso color amarillo dorado. Además de ser una adición sabrosa a muchos platos, el azafrán también se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos debido a sus muchos beneficios para la salud.
La flor de hibisco es una planta estomacal y combate la acidez. Además, para cualquier tipo de afección gastrointestinal es realmente buena. Favorece a la estimulación de funciones hepáticas, como un descongestionante (perfecta para un empacho o un episodio de mala digestión). Ayuda a mantener a raya los niveles de colesterol.
Los clavos son una especia muy apreciada porque pueden desempeñar un papel en evitar que el estómago gruña entre comidas. Para ser una especia, los clavos tienen una cantidad impresionante de fibra, un nutriente que puede ayudar a regular los niveles de hambre.
El Aderezo Pinchos Moruños es una exquisita mezcla de especias cuidadosamente seleccionadas que añadirán un toque de sabor y autenticidad a tus platos. Con esta combinación única, podrás disfrutar de los deliciosos sabores de la gastronomía moruna en la comodidad de tu hogar.
Oregano, es una especia milenaria. Utilizada en Asia y America por su sabor y aroma.