La corteza de lúpulo es una planta utilizada comúnmente en la elaboración de cerveza debido a sus propiedades aromáticas y conservantes, pero también se ha utilizado con fines medicinales durante siglos.
El cardamomo sin duda puede alegrar sus recetas, pero además de los usos culinarios, el cardamomo también puede ofrecer una variedad de beneficios para la salud, desde refrescar el aliento hasta posiblemente matar las células cancerosas.
Los compuestos antioxidantes, incluidos los nutrientes y los fitoquímicos, ayudan a proteger las células del daño causado por las moléculas llamadas radicales libres, que son producidos por el cuerpo cuando se expone a toxinas ambientales como los pesticidas y el humo del cigarrillo.
Los arándanos hoja son un valioso y versátil ingrediente que ofrece una serie de beneficios para la salud. Estas hojas provienen del arbusto de arándano y se han utilizado tradicionalmente en diversas prácticas herbales debido a sus propiedades medicinales.
El té verde es una bebida popular y saludable que se origina a partir de las hojas de la planta de té Camellia sinensis. A diferencia de otros tipos de té, el té verde experimenta un proceso mínimo de oxidación, lo que le confiere un sabor fresco y herbáceo, así como numerosos beneficios para la salud.
El diente de león o achicoria amarga es una una planta herbácea que crece con facilidad en climas templados.