Especia intensa y aromática que aporta un toque de picor vibrante a carnes, guisos y salsas. Ideal para quienes disfrutan de sabores intensos y llenos de carácter. ¡Un imprescindible en tu cocina!
Política de seguridad
La web tiene encriptación SSL. Tus datos están seguros.
Política de entrega
Entrega Garantizada al Transportista en 24-48 horas
Política de devolución
Se aceptan devoluciones (7 días naturales)
Enlace a la Política de Devolución
Mezcla de sal marina, pimentón, tomate, ajo, cúrcuma, tomillo, pimienta negra, romero, pimentón ahumado, clavo y azafrán.El preparado para paella es una mezcla de especias y condimentos diseñada específicamente para realzar el sabor de la paella, un plato tradicional español conocido por su combinación de arroz y diversos ingredientes como carnes, mariscos y verduras
Las especias cajun son una mezcla típica de la cocina del sur de Estados Unidos, especialmente de Luisiana. Suelen incluir pimentón (paprika), pimienta de cayena, ajo en polvo, cebolla en polvo, tomillo y orégano, con un toque picante y ahumado.
Tienen un sabor intenso, cálido y algo terroso. Se usan para sazonar carnes, pescados, mariscos, arroces o platos como el gumbo o el jambalaya. Es como el alma picante de la comida sureña.
La pimienta negra aporta un delicioso sabor a tus comidas, pero además, puede ayudarte a adelgazar, mejorar la digestión, aliviar la tos y el resfriado, acelerar el metabolismo y tratar problemas dermatológicos. La pimienta negra contiene potasio, Vitaminas A, C, D y K. Vitaminas del grupo B. Minerales esenciales como el fósforo, magnesio, calcio, hierro y zinc.
La mezcla de pollo es una combinación de especias y condimentos especialmente diseñada para realzar el sabor de las preparaciones de pollo. Esta mezcla de sabores equilibrados y aromáticos es ideal para marinar, sazonar o condimentar cualquier tipo de plato de pollo
El pimentón contiene un compuesto alcaloide, la capsaicina, que les da su sabor especiado y picante. Los primeros estudios de laboratorio en mamíferos experimentales sugieren que la capsaicina tiene propiedades antibacterianas, anticancerígenas, analgésicas y antidiabéticas. También se encuentra para reducir los niveles de colesterol LDL en personas con sobrepeso. Los chiles frescos, rojos y verdes, son una rica fuente de vitamina C. 100 g de chiles frescos proporcionan alrededor de 143,7 µg o alrededor del 240 % de la CDR
Especia intensa y aromática que aporta un toque de picor vibrante a carnes, guisos y salsas. Ideal para quienes disfrutan de sabores intensos y llenos de carácter. ¡Un imprescindible en tu cocina!