Además de ser rico en potasio, zinc y mangnesio. Su contenido el fluoruro promueve la salud dental y la mineralización ósea. Los famosos polifenoles presentes en el té de Ceylán, son potentes antioxidantes, nos ayudan a proteger los radicales libres que se relacionan con enfermedades graves
Cuando saborees un té chai, da el primer sorbo lentamente y deja el trago reposar unos instantes en tu boca, traga y respira cerrando los ojos. Deja que los matices especiados del té chai inunden tus sentidos de sensaciones
La corteza de lúpulo es una planta utilizada comúnmente en la elaboración de cerveza debido a sus propiedades aromáticas y conservantes, pero también se ha utilizado con fines medicinales durante siglos.
Las infusiones de esta planta constituyen uno de los tónicos digestivos más apreciados. Ha sido desde antiguo un recurso muy usado para abrir el apetito, favorecer la digestión y combatir el dolor abdominal provocado por espasmos gastrointestinales y otros desajustes digestivos, como vómitos y diarreas, además es un buen remedio contra los gases y las flatulencias, así como para eliminar el mal aliento.
Té negro de hebra corta (Camellia sinensis), cardamomo, clavo, corteza de naranja.
El aroma de esta mezcla de especias hace que sea un té único, con un sabor inconfundible desde el primer momento que lo tomas.