La hierba luisa, es una planta originaria de América del sur, donde ya era elogiada por sus propiedades diuréticas y digestivas antes de su llegada a Occidente, tras la conquista de América
Las hojas de arándano son una planta medicinal utilizada por sus propiedades terapéuticas. Estas hojas contienen compuestos antioxidantes, como los flavonoides y los ácidos fenólicos, que pueden ayudar a proteger el cuerpo contra el daño causado por los radicales libres.
La infusión de eucalipto es una bebida caliente hecha de las hojas secas de la planta de eucalipto. Esta planta es originaria de Australia, pero ahora se cultiva en todo el mundo por sus propiedades medicinales. La infusión de eucalipto es popular por sus múltiples beneficios para la salud.
La stevia hoja cortada es un producto natural derivado de la planta Stevia rebaudiana, conocida por su dulzor intenso y sus propiedades edulcorantes sin calorías. La hoja de stevia se corta en trozos pequeños para facilitar su uso y disfrute.
Entre los beneficios de la tila se incluyen: Disminución de los niveles de ansiedad. Ayuda a reducir el estrés. Relaja los músculos y los espasmos. Reduce la tensión arterial. Ayuda a aliviar los olores, especialmente los reumáticos y las jaquecas o migrañas. Ayuda a conciliar el sueño. Mejora el estado general de la piel.
Té negro de hebra corta (Camellia sinensis), cardamomo, clavo, corteza de naranja.
El aroma de esta mezcla de especias hace que sea un té único, con un sabor inconfundible desde el primer momento que lo tomas.