Las pipas provienen del girasol (helianthus annuus), una planta herbácea que pertenece a la familia Asteraceae. Esta planta es originaria de Norteamérica y Centroamérica. Son mucho más saludables que las que encontramos en cualquier kiosko debido a que apenas contienen sodio además de ser un producto sin gluten y ecológico.
Política de seguridad
La web tiene encriptación SSL. Tus datos están seguros.
Política de entrega
Entrega Garantizada en 24-48 horas
Política de devolución
Se aceptan devoluciones (7 días naturales)
Enlace a la Política de Devolución
Las pipas provienen del girasol (helianthus annuus), una planta herbácea que pertenece a la familia Asteraceae. Esta planta es originaria de Norteamérica y Centroamérica. Son mucho más saludables que las que encontramos en cualquier kiosko debido a que apenas contienen sodio además de ser un producto sin gluten y ecológico. Cien gramos de este alimento cubren nuestra necesidad diaria de vitamina E, vitamina B1 y vitamina B9.Además, estas semillas son una buena fuente de vitaminas B3 y B6. Es rica en colesterol de origen vegetal llamado fitoesterol.
Reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Promueven la buena salud de la piel.
Apoyan la función tiroidea.
Equilibran los niveles de azúcar en sangre.
Previenen la pérdida ósea y los calambres musculares.
Valor nutricional por 100 g:
Energía 2513kj/601 kcal Grasas 48.2 g de las cuales saturadas 5.7 g Hidratos de carbono 12.9 g de los cuales azúcares 0.3 g Fibra 5.9 g Proteínas 24.3 g Sal 0.05 g
El mijo es un cereal de grano pequeño, redondo y amarillento, que tiene un sabor dulce y ligero. Es muy utilizado en África, sobre todo para hacer panes densos. Contiene hidratos de carbono complejos, que se absorben de manera lenta evitando aumentos rápidos de glucosa en sangre
Las semillas de sésamo pueden ser una rica fuente de aceites naturales, lignanos, antioxidantes, proteínas, fibra dietética y vitaminas y minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio, vitaminas B y vitamina E según el USDA.
Las semillas de calabaza son una excelente fuente de magnesio, que juega un importante papel en la regulación de nuestro sistema de respuesta al estrés. El magnesio ayuda a promover la relajación y un sueño reparador profundo al mantener niveles saludables de GABA, un neurotransmisor que calma el cuerpo y la mente.